Bodas de Oro de Sor. Enith Montero Ontaneda.

Felicitamos a Sor Gladys Enith Montero Ontaneda en sus Bodas de oro, celebrar 50 años es celebrar toda una vida de entrega a la misión y el servicio, entrega que se ha forjado no sólo en diferentes obras, sino también se ha acrisolado en el servicio en diferentes países, su generosidad en la respuesta a Dios no se ha visto limitada, su voto de obediencia la vio crecer en una familia cristiana. Siguió el llamado de Jesús en Ecuador, Puerto Rico, Colombia, México, país en el que fundó la casa de formación en Puebla, dejó una casa de puertas abiertas y sembró semillas con sabor a espiritualidad dominicana en las personas que le rodeaban y en las nuevas vocaciones para la congregación.



Después, un nuevo llamado, una nueva misión confiaba Dios en sus manos, ahora será Estados Unidos de América, en la ciudad de Hialeah, lugar en donde actualmente continúa transmitiendo el amor misericordioso de Dios, dejando huellas de luz, predicando la verdad y portando la luz de Cristo con alegría, dinamismo, entrega y donación total.


Siempre tiene claro que ser dominica requiere tener alas para volar libremente sin atadura alguna, al lugar que Dios le tiene reservado. El 26 de septiembre del presente año, ratificó su Si al Señor. Es un Sí lleno de experiencias de dolor, alegrías, muerte y resurrección. Es un sí que florece y da esperanza porque los proyectos de Dios son para la Vida y generan la misma. Es la pascua de Cristo vivida en nuestra querida hermana. ¡Felicitaciones Sor Enith!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador