Please reload

Entradas recientes

VARIEDAD DE NACIMIENTOS EN LA PROVINCIA "SANTO DOMINGO DE GUZMÁN"

December 31, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Bodas de Oro de nuestras Hermanas Martha Vásquez, Mercedes Villacís y Profesión Perpetua de nuestra Hermana Marina Tello.

September 13, 2019

¡SALUDO A NUESTRAS HERMANAS DE CEREMONIAS!

 

En el Año Jubilar de los 150 años de Vida de nuestra querida Congregación, la Provincia “Santo Domingo de Guzmán” con regocijo celebró las Bodas de Oro de las Hermanas: Martha Vásquez, Exprovincial y  Mercedes Villacís.     Bodas de Plata de las hermanas: Lourdes Loor en Ecuador y en México:  Lupita García, Rosita Cortés, Mónica Sánchez y la Profesión Perpetua de la Hna. Marina Tello.

 Celebración que estuvo presidida por Fray Orlando Rueda, Socio para la Vida Apostólica de la Orden. Este regalo divino estuvo previsto en el calendario del amor de Dios para el día sábado 24 de agosto del presente año. A la Hna. Lourdes, Dios la ha invitado a celebrar sus Bodas de Plata abrazada de la Cruz, a decir su SI junto a su madre que había  sido llamada a la vida eterna.

 Agradecemos a Madre Antonina Alfaro, Priora General de la Congregación por estar presente para recibir los Votos de nuestras hermanas. Su persona nos evoca a Madre Hedwige Portalet que se gloría con el Sí de sus hijas. También, expresamos nuestra profunda gratitud a Madre Yolanda Caraguay, Priora Provincial y a la Hna. Sofía Castro, Ecónoma Provincial, por la prolija organización de este evento, momentos hermosos para compartir en fraternidad y agradecerle a Dios por el Si renovada de nuestras hermanas y por el SI para siempre de Marina.

 Cómo no agradecer la presencia de las hermanas, como un signo de que el racimo dominicano sigue unido y así el sabor del jugo de la fraternidad tiene sabor a misterio-a Dios-a humanidad. Gracias queridos familiares, sus oraciones y presencia ayudan a mantener encendida la luz dominicana.

HERMANAS QUE CELEBRAN SUS BODAS, PROFESIÓN PERPETUA Y RENOVACIÓN CON ALEGRÍA. ¡ FELICIDADES!

 

1/68

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags