Peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe en México.


"No estoy yo aquí que soy tu Madre"

Santa María de Guadalupe a San Juan Diego, 12 de Diciembre de 1531

El día domingo 09 de Junio, llegó el momento....esperando todos juntos con nuestros bienhechores, familiares y laicos se participó en la Peregrinación a la Basílica de nuestra Señoreara de Guadalupe en la ciudad de México. Se inició con el rezo del Rosario, la participación de la Eucaristía y el compartir del pan en comunidad permitió un día de gracia de Dios. A la llegada a la Basílica de Guadalupe todos nos encaminamos con gozo para el encuentro con nuestra Señora del Tepeyac rezando y cantando llenos de júbilo.

Estando en la Basílica el sacerdote nos recibió con alegría y bendición, esparciendo sobre todos nosotros el agua bendita.

Al finalizar la Eucaristía nos dirigimos al Sagrario para ofrecer nuestras oraciones e intenciones por el Papa y así obtener las Indulgencias.

Los días viernes se invita a las familias que asistan a la Adoración del Santísimo en nuestras capillas y en la que pueden ganar la Indulgencia Plenaria. Todo en un ambiente de oración y sobre todo de alegría de compartir con aquellos que nos han acompañado en el trascurso de estos años.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador