Baños de Agua Santa recibe la lámpara Jubilar.


La lámpara Jubilar continúa su recorrido, del 09 al 14 de abril llegó a la ciudad de Baños de Agua Santa, para iluminar al pedacito de cielo y a todos quienes conforman la U.E. "Sagrado Corazón"; la Hna. Alexandra Medina, Superiora de la Comunidad del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Ambato, hizo la entrega de la luz misionera a la Hna. Teresita Guamán, quien con júbilo y regocijo recibió la luz para continuar motivando en el corazón de los niños y jóvenes de esta querida comunidad Educativa.

Con el lema “DIOS ES UN FUEGO QUE NO SE CONSUME, la Comunidad de las Hermanas de la Sagrado Corazón de Baños de Agua Santa, hemos recibido la “LUZ MISIONERA”, con una Solemne Eucaristía celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Agua Santa precedida por nuestro Hermano Dominico, Fray Jhonny Sozoranga, capellán de nuestra Institución.

Luego de la celebración eucarística, la Luz Misionera fue trasladada a la Capilla de la Institución donde los estudiantes, docentes, ex-alumn@s y padres de familia realizaron la visita y en oración dieron gracias a Dios por esta maravillosa gracia de la lámpara misionera para ganar las indulgencias plenarias por el Jubileo, la luz es un fuego que no se consume y nos recuerda la presencia de "Cristo Luz del mundo” en nuestras vidas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador