Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

RETIRO DE LAS HERMANAS DOMINICAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN QUITO.


Del 18 al 24 de Agosto las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción con el asesoramiento espiritual del Padre Orlando Rueda, OP (Socio de la Vida Apostólica de la Orden Dominicana para América Latina), quien motivó diferentes temas en torno a la espiritualidad dominicana y los tres votos en la vida consagrada. La Hna. Marcela García nos motivó con una dinámica para dialogar y profundizar en torno a nuestros fundadores a través del diálogo grupal y finalmente el plenario.

Durante toda la semana se realizaron momentos de oración reflexionando en las virtudes de Madre Hedwige Portalet, la Eucaristía diaria, momentos de oración personal y un compartir fraterno en un ambiente de silencio, fraternidad y oración.

Finalmente se realizó la evaluación del retiro a través de un compromiso con Dios, que nos ha llamado a ser predicadoras de la verdad y portar la luz de Cristo. Agradecemos a la Hna. Yolanda Caraguay, Priora Provincial y a su Consejo por habernos permitido a todas las Hermanas vivir estos días de gracia y encuentro con Dios.


76 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador