Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe en México.


"No estoy yo aquí que soy tu Madre"

Santa María de Guadalupe a San Juan Diego, 12 de Diciembre de 1531

El día domingo 09 de Junio, llegó el momento....esperando todos juntos con nuestros bienhechores, familiares y laicos se participó en la Peregrinación a la Basílica de nuestra Señoreara de Guadalupe en la ciudad de México. Se inició con el rezo del Rosario, la participación de la Eucaristía y el compartir del pan en comunidad permitió un día de gracia de Dios. A la llegada a la Basílica de Guadalupe todos nos encaminamos con gozo para el encuentro con nuestra Señora del Tepeyac rezando y cantando llenos de júbilo.

Estando en la Basílica el sacerdote nos recibió con alegría y bendición, esparciendo sobre todos nosotros el agua bendita.

Al finalizar la Eucaristía nos dirigimos al Sagrario para ofrecer nuestras oraciones e intenciones por el Papa y así obtener las Indulgencias.

Los días viernes se invita a las familias que asistan a la Adoración del Santísimo en nuestras capillas y en la que pueden ganar la Indulgencia Plenaria. Todo en un ambiente de oración y sobre todo de alegría de compartir con aquellos que nos han acompañado en el trascurso de estos años.


65 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador