Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

La lámpara misionera visita el Santo.


La Comunidad Educativa del “Santo Domingo de Guzmán” – Ambato, se revistió de Luz con la visita de la “Lámpara Misionera”.

El día miércoles 03 de abril, a las 08:00, llegó una delegación de la Comunidad y Escuela de Educación Básica “Carmen Barona”, nos trajeron el hermoso regalo de la “Lámpara Misionera”.

La Comunidad Educativa del “SANTO” la recibió con nardos, cantos y poesías, pero sobre todo con un corazón dispuesto a acoger el mensaje paz, alegría y esperanza que inspira la presencia de la “Lamparita” encendida a los pies de Jesús Sacramentado.

Durante su paso por nuestra Institución, acudieron estudiantes, colaboradores, padres de familia, exalumnas y nuestros vecinos, para adorar a Jesús Sacramentado, ganar la Indulgencia Plenaria y llevar en sus velitas, la bendición para sus hogares.

En la Solemne Eucaristía de acción de gracias por los 150 de presencia DIC en el mundo, se realizó la consagración de veinte y tres Laicos Dominicos, ellos son y serán quienes mantengan vivo y difundan nuestro carisma en sus hogares y en la comunidad educativa.

Quienes formamos parte del “SANTO” agradecemos y felicitamos a las Hermanas Dominicas por compartir con nosotros su Vocación de Luz.

Que María Inmaculada, Nuestro Padre Santo Domingo y Madre Hedwige Portalet, alcancen bendiciones para todos los miembros de la gran familia DIC.


111 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador