Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

La lámpara Misionera llegó al corazón del Ecuador.


Las Comunidades de la Zona Centro conformada por la Escuela “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” de Saquisilí, Escuela “Carmen Barona”, Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán” de Ambato y Escuela “Sagrado Corazón” de Baños; organizaron la acogida de la “Lámpara Misionera” en la Catedral de Ambato, el jueves 28 de marzo. La eucaristía de acción de gracias por los 150 años de fundación de nuestra Congregación, se celebró en la Catedral de Ambato y estuvo presidida por el P. Bernardino Núñez – Vicario General, P. Mario Sarabia – Vicario de Pastoral y Fray Johny Sozoranga OP. Como acólitos nos acompañaron los Postulantes Dominicos.



A este gran acontecimiento acudieron delegaciones de las instituciones dominicanas, exalumnas y fieles ambateños, quienes llevaron a sus hogares un mensaje de luz, de paz y esperanza.

La Ing. Salomé Marín, Alcaldesa Subrogante y exalumna dominica, entregó un reconocimiento a la comunidad por su aporte a la ciudad, educando por más de siete décadas, a la niñez y juventud ambateña.


136 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador