Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Luz Misionera llega a la U.E. "Luisa de Jesús Cordero".


El sábado 02 de febrero la Lámpara Misionera - Fuego que no se consume, llegó a la Unidad Educativa "Luisa de Jesús Cordero" de Cuecna, la Madre Germania Celi de la Escuela "Reina Maternal de la Fontera" ubicada en Zapotillo-Loja, entrega la lámpara a la Hna. Laura Teresa Vivar, iluminando a su paso los corazones de los presentes, entre ellos autoridades de nuestra Institución, docentes, personal administrativo, padres de familia, estudiantes y demás invitados.

“Ustedes son la Luz del Mundo” esta es la misión que se nos ha encomendado, era el mensaje que desde los labios de las hermanas Dominicas avivaba la fe y la esperanza abrazando un futuro prospero bajo el amparo de nuestra madre del cielo la Virgen Inmaculada.

La verdad es ésta: Somos llamados a iluminar la tierra, pero nuestras luces no brillan lo suficiente y así el mundo permanece a oscuras. Hoy estamos invitados a pedir perdón, es decir, a encendernos con la claridad de Jesucristo. “Nosotros somos la luz del mundo. No se puede encender una vela para colocarla debajo de un cajón".

El martes 05 de febrero se realizó la eucaristía con la presencia de la lámpara Misionera en toda la Comunidad Educativa, ésta vez nos acompañó la Hna. Yolanda Caraguay Priora Provincial, quien portó en sus manos la lámpara símbolo de la Luz de Cristo que irradia del corazón de cada hermana Dominica y de cada uno de los laicos presentes en este día de alegría. "Somos Luz que no se apagará jamas" era el mensaje de la Hermana Yolanda Caraguay.


0 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador