Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Lámpara jubilar llegó a la U.E. Fiscomisional "Domingo Celi" de Catacocha.


El domingo 20 de enero llegó la lámpara jubilar a la U.E. Fiscomisional "Domingo Celi" de la ciudad de Catacocha, Madre Piedad Macancela hizo la entrega de la luz a Madre Lucrecia Briceño, motivándole a que continúen sirviendo en la comunidad y a todos los presentes que sean luz y ojos de los que no ven.

Luego se realizó una caminata por las calles de la ciudad con todos los estudiantes, docentes y padres de familia que acompañaron con cantos, banderines y en un ambiente de fraternidad se acogió la lámpara por las fiestas del año jubilar.

El martes 22 se realizó la Eucaristía solemne en la Institución, Madre Lucrecia exhortó a que esta luz nos lleva a proclamar la infinita grandeza de Dios para dejar las cegueras, egoísmos, odios y resentimientos que nos impiden ver a nuestro prójimo y agradeció por la presencia de la luz misionera en la ciudad.

La Hermana Luz María Quevedo preparó un programa con los docentes y estudiantes para vivir este momento en alegría, armonía e integración por medio de bailes, alegorías, representaciones, danzas y otras actividades que amenizaron este momento de unión y fraternidad por la presencia de la luz misionera.


158 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador