Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Inicio del Laicado Dominicano en la Comunidad Educativa"Reina Maternal de la Frontera" en


El 7 de diciembre en la Comunidad Educativa "Reina Maternal de la Frontera" en Zapotillo, se celebró la Eucaristía por el día de la Inmaculada Concepción, allí un pequeño grupo de personas comprometidas recibieron la cruz dominicana y el rosario como signo de entrega y fidelidad de pertenecer al laicado dominicano, coordinado por la Hna. Mercy Robles.

El objetivo de iniciar un trabajo con los laicos es asumir el desafío de abrir puertas para en familia con los laicos y laicas que han recibido de Dios el mismo carisma: "Predicar la verdad y portar la luz de Cristo" ofrecerles un proceso de formación que fortalezca y dinamice su vocación eclesial, de entrega y de generosidad hacia el prójimo.

Los integrantes de este grupo dominicano son: Ing. Javier Luna, su esposa Mariela Rogel, su hija Mariela Luna, Samantha Luna, Sr. Oscar Arévalo, su esposa Graciela Villegas, Rosita Vinces, su hijo Moisés y Maricielo Prieto.

Durante la Eucaristía se realizó la presentación de ofrendas, se entonaron cánticos para venerar a nuestra Madre María Inmaculada y en un ambiente de oración y reflexión se procedió a la consagración de nuestros nuevos laicos.


40 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador