Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Apertura del Año Jubilar con una Jornada de Integración y la Hora de Dios.


Las hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, con un corazón agradecido a Dios realizan la APERTURA DEL AÑO JUBILAR, por cumplirse 150 años de Fundación, la Congregación ha florecido y a lo largo del tiempo ha ido germinando frutos de amor, solidaridad, servicio en la educación, cuidado a niños, ancianos y enfermos, en diferentes países, llevando el carisma de Predicar la verdad y portar la luz de Cristo.

El Jueves 15 de noviembre se realizó en la Unidad Educativa "Luisa de Jesús Cordero" de la ciudad de Cuenca, la bienvenida de las diferentes delegaciones que desde varias ciudades de nuestro país se dieron cita para la apertura del Año Jubilar, de igual manera delegaciones de México, Perú, EEUU y Francia. Agradecemos a la U.E. "Santo Domingo de Guzmán" de Guayaquil que coordinaron este momento de acogida, integración, cantos y presentaciones culturales y artísticas. Se vivió espacios de unidad, con gran alegría que desbordaba en cada abrazo entre los asistentes que llegaban a participar de este encuentro.

Luego se realizó una Hora Santa, con el tema "La Hora de Dios", la Hna. Yolanda Caraguay, Priora Provincial con una motivación muy profunda inició el encuentro, la Coordinación estuvo a cargo de las Hermanas María Yaguachi y Mayla Ibarra, junto con el acompañamiento musical de Juan Morales. El Padre Viceprovincial de los Dominicos, Armando Villalta, acompañó este momento de oración, reflexión y meditación con Jesús Eucaristía. Durante la Hora Santa, la Madre Antonina Alfaro, Priora General, entregó la "LUZ MISIONERA, FUEGO QUE NO SE APAGA" a la Madre Provincial y su Consejo, que en coordinación con la Comisión del Jubileo, se encargará de enviar a las diferentes comunidades y obras de nuestra Provincia "Santo Domingo de Guzmán" del Ecuador.


85 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador