Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

Reunión de Comisiones del Jubileo por los 150 años.


El domingo 18 de Junio se llevo a cabo la reunión con todas las hermanas de las diferentes comisiones para el Jubileo por los 150 años de la Congregación. Iniciamos con la oración de la luz, luego se evaluaron las diferentes actividades realizadas en el presente año y se profundizó en el objetivo general:

"Celebrar y adorar a Jesús centro de nuestras vida consagrada, agradeciendo los 150 años del carisma de Predicar la verdad y portar la luz de Cristo con esperanza y misericordia".

Luego se procedió a conformar unas sub-comisiones por zonas para la realización de las diversas actividades para este año 2017, quedando:

COMISIÓN DE LA ZONA NORTE: Hermanas Piedad Macancela, Gloria Pozo, Alexandra Medina y Norma Díaz.

COMISIÓN DE LA ZONA AUSTRO-SUR-COSTA: Hermanas Maribel Silva, Rossana Robles, Luz María Quevedo, Margarita Benavides y María Boada.

Se aprueba la realización de un plotter para colocar en las diferentes obras de la Provincia con la frase: "SEGUNDO AÑO DEL TRIENIO JUBILAR: ADORAR Y CONTEMPLAR". Luego se organiza las diferentes actividades para el año 2017-2018-2019, mismas que serán socializadas en su oportuno momento.


126 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador