Buscar
  • Dominicas de la Inmaculada

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA


El día miércoles 18 de enero del presente año el Ministerio de Educación premió a las Unidades Educativas "Santo Domingo de Guzmán" de Ambato y a la U.E. "Rosa de Jesús Cordero" (Catalinas) con el premio RITA LECUMBERRY, galardón otorgado por haber obtenido los más altos puntajes entre las mejores Instituciones Educativas mejor puntuadas en el País. Felicitamos a las Hermanas Norma Vaca y Maribel Silva, Rectoras de las Instituciones Educativas galardonadas.

Publicación del Periódico "EL HERALDO" de Ambato.

EL SANTO GALARDONADO CON EL PREMIO ANUAL A LA EXCELENCIA EDUCATIVA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

La educación es un don de los seres sublimes, quienes buscan la perfección del mundo a costa del trabajo infatigable.

La Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán”, una institución líder en procesos educativos, su Visión y Misión, está bajo el amparo de Dios y María Santísima siempre con el anhelo de “Potenciar valores, ciencia e innovación para la vida” aspirando ser el semillero de intelectuales de la provincia de Tungurahua. El miércoles 18 de Enero 2017, recibió la condecoración RITA LECUMBERRI, este es el máximo galardón a la Excelencia Educativa que brinda el Ministerio de Educación, otorgado al Quinto lugar a nivel nacional, evaluación Ser Bachiller que se aplicó a 255.000 estudiantes que son parte de 3.360 Instituciones Educativas. La condecoración se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, en el Salón Máximo de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte, a las 09H00. Evento que fue encabezado por Freddy Peñafiel, Ministro de Educación, Harvey Sánchez Director Ejecutivo del INEVAL, Andrés Arauz Ministro Coordinador del Conocimiento y Talento Humano. Delegación Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán junto a Freddy Peñafiel Ministro de Educación.

La aplicación de estrategias metodológicas ha permitido el alcance de objetivos, estos han beneficiado a la educación que se imparte en el SANTO de Ambato.


0 vistas

Madrid E 11-74 y 12 de Octubre

Telf: (02) 2521930

Quito - Ecuador